PATROCINIOS  Y COLABORACIONES

CON VUESTRO APOYO SEREMOS MAS GRANDES

Mantener un espacio estable donde se produzca una actividad artística constante y de calidad para los niños es una labor que requiere el concurso de esfuerzo y económico de la sociedad.

Desde sus inicios el TEATRO SANPOL recibió el apoyo del INAEM del Ministerio de Educación y Cultura que creyó en nuestra propuesta y apostó por un espacio teatral para los niños. Y, durante más de una década, KIT KAT de Nestlé contribuyo a nuestra “Campaña de Teatro para Colegios”, y hacer las delicias de los jóvenes espectadores logrando que teatro y chocolate sean sinónimos.

Pero por una nueva legislación Europea nos hemos quedado sin poder continuar ofreciendo a nuestros espectadores este delicioso producto.

Sin embargo aún quedan numerosas iniciativas dirigidas a la formación de nuestro público que esperan el apoyo público o privado, para hacerse realidad. Desde estas páginas invitamos a organismos, instituciones, empresas y particulares a sumarse a la labor del TEATRO SANPOL contribuyendo en proyectos específicos.

El próximo y más urgente es facilitar la asistencia de colegios, instituciones infantiles o escolares, todos de escasos recursos. Esto se puede hacer adquiriendo un número de localidades que se entregarían a estos colectivos.

Para esto toda contribución – pequeña o grande – es bienvenida y muy agradecida.

También ser Patrocinador de nuestra próxima producción que será estrenada el próximo año.

Si esta interesado en colaborar con nosotros tome contacto a través de nuestro e-mail teatro@teatrosanpol.com

GRACIAS POR AYUDARNOS  A MANTENER EL PROYECTO DEL TEATRO SANPOL