Muestra del trabajo del año

El teatro de los colegios

El Teatro Sanpol organiza una gran Muestra de las actividades teatrales que realizan los niños bajo la dirección de sus profesoras y profesores en los Colegios.
Una gran oportunidad de vivir el teatro sobre el escenario de la Sanpol

Una vez leidas las Bases rellenen la Formulario de Inscripción

Bases de participaciónInscripciones

Queremos veros

¡Ahora os toca a vosotros!
Durante muchos años habéis asistido a los espectáculos que representamos en nuestro Teatro Sanpol en la Ribera del Manzanares pero ahora nos encantaría teneros de protagonistas y que seáis vosotros, los niños y niñas de los grupos que hacéis teatro en vuestros colegios, los que disfrutéis representando vuestros trabajo creativos en nuestro escenario

en Sanpol

Por esta razón os proponemos que haciendo un hueco en vuestro tiempo, participéis en esta Muestra de Teatro de Colegios. La Muestra no tendrá carácter competitivo y os brindaremos a los espectáculos seleccionados, por su calidad o por su buen hacer, el poder presentaros con las mejores condiciones técnicas en el escenario del Teatro Sanpol.

Ya sabéis donde estamos

Teatro Sanpol de Madrid

San Pol de Mar 1 – 28008 Madrid
Teléfonos: 91 5419089 y 91 5479422
Email: muestradeteatrodecolegios2020@teatrosanpol.com
Horario: De 12 a 14,30 horas

Una vez leidas las Bases rellenen la Formulario de Inscripción

Y ahora

A participar…

Tenemos la ilusión de volver a ver a niños y niñas sobre el escenario de Sanpol, por eso os pedimos y os animamos a vosotros, profesores que durante años y años nos habéis dado vuestra confianza al traer a vuestros niños al Teatro Sanpol, que os inscribáis.

Por los comentarios que nos hacéis al finalizar las representaciones o por las cartas que nos envían los niños al teatro o a través de las redes sociales, sabemos que en vuestras visitas lo pasáis muy bien.
Y por esta razón nos gustaría teneros aquí, pero esta vez al otro lado de nuestra “cuarta pared” y que seamos nosotros los que disfrutemos y aplaudamos vuestro trabajo.

Venga, no se hable más y a inscribiros.

Venga, no se hable más y ha inscribiros.

– La dirección del Teatro Sanpol

Calendario

Estructura de la
Muestra de Teatro escolar

Del 3 al 28
de
febrero

Inscripción de los participantes

Del 3 al 28 de febrero de 2020 recibiremos las inscripciones que vayáis realizando los colegios que deséis participar en la muestra.
¡Os esperamos!

Hasta el 3
de
abril

Presentación de Vídeos

Nuestro jurado compuesto de algunos de los actores, actrices y directores de nuestra compañía realizarán la selección.
¡A participar!

Días 5, 6 y 7
de
junio

Desarrollo de la Muestra

Durante los día 5, 6 y 7 de junio de 2020, se realizará en horario de mañana y tarde la presentación de los grupos seleccionados.
¡Comienza la inscripción!

Vuestra actividad

¿Cuantos grupos tenéis en vuestro colegio?

Podéis participar con varios grupos ya que durante la Muestra se presentarán obras de los diferentes niveles de edad (uno por nivel). Selecionaremos grupos de los siguientes niveles: Categoría A, Categoría B, Categoría C y Categoría D.

La Organización

La Muestra es una manera más de acercar vuestro y nuestro trabajo a la formación de nuestros niños espectadores al mundo del Teatro.

Siempre contamos con vuestra colaloración. ¡Os animais a participar!

Categoría A

Los alumnos de los cursos de 1º y 2º es primer ciclo de primaria – 6 a 7 años, pueden preparar conjuntamente un espectáculo teatral para participar en esta categoria.

Categoría B

Los alumnos de los cursos de 3º y 4º es segundo ciclo de primaria – 8 a 9 años, pueden preparar conjuntamente un espectáculo teatral para participar en esta categoria.

Categoria C

Los alumnos de los cursos de 5º y 6º es tercer ciclo de primaria – 10 a 11 años, pueden preparar conjuntamente un espectáculo teatral para participar en esta categoria.

Categoria D

Los alumnos de Secundaria de 12 años en adelante pueden preparar conjuntamente un espectáculo teatral para participar en esta categoria.

¡Porque participar!

Durante los últimos 37 años hemos estado abriendo la puerta de nuestro Teatro para recibiros en el patio de Butacas.
Pero hoy nuevamente queremos abrir esas puertas para que os veamos en el escenario, disfrutando del teatro tanto como lo hacemos nosotros al recibiros cada mañana en la Plaza de San Pol.
Venga, animaros y rellenad esa ficha de inscripción.
Un saludo.

Formulario de contacto previo
a la inscripción

Rellene este formulario si tiene dudas sobre la inscripción
de la Muestra de Teatro de los Colegios 2020