Logo Teatro Sanpol
Numero temporadas

años de actividad ininterrumpida y creemos que no lo hemos hecho mal. Somos un teatro para niños, para jovenes, para toda la familia. El único teatro en España que dedica toda su programación a la infancia y la juventud.

Cada año son más de 100.000 los niños que descubren el placer del buen teatro en SANPOL. Vienen desde Madrid, de los alrededores e incluso de las comunidades cercanas.

Durante la semana llegan hasta nosotros a través de nuestra "Campaña de Teatro para Colegios", Niños en el teatro Sanpolacompañados de sus profesores. Y cada fin de semana - o festivo - son los padres, abuelos o tíos los que llenan nuestras butacas junto a sus niños con la seguridad de que con nuestras obras disfrutarán, se emocionarán y reflexionarán con la misma intensidad.

Ofrecemos espectáculos que incluyen un vasto repertorio -autores nacionales o extranjeros, adaptaciones de cuentos infantiles o juveniles, obras contemporáneas, clásicos - y que son producciones propias o de compañías de teatro para niños, tanto españolas como extranjeras de calidad reconocida.

La Compañía La Bicicleta, elenco estable de Sanpol, es ya sinónimo de calidad para padres y maestros lo que nos produce un natural orgullo y nos alienta a ser y a hacer cada vez mejores.

This page in EnglishGrupo Fischtel - Boudeguer
Gestores del Teatro Sanpol

dónde estamos  |  mapa web  |  aviso legal  |  teatro@teatrosanpol.com  |      |  Videos en Youtube  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  |   © 2002-2016